Wiki-Chilenas

Andrea Velasco

Andrea es actriz y cantante, conocida por su rol en el sitcom Miss Años Grossos y por su protagónico en Que Pena Tu Vida y su secuela Que Pena Tu Boda, de Nicolás López. (Foto de Andrés Herrera para lamuerte.in).

Valeria Ortega

Valeria es una reportera y animadora de Concepción, conocida por su paso por el programa juvenil Calle 7 y su participación en el matianal Bienvenidos.

Fernanda Urrejola

Urrejola es una de las grandes actrices de recambio, junto a Francisca Lewin, cuando aparecieron en la teleserie juvenil 16, pasando a teleseries, películas, miniserie y protagónicos.

Alison Mendel

La hermosa actriz Alison Mendel, conocida por Transantiaguinos y El Club de la Comedia.

Ingrid Parra

Una joven actriz en ascenso, conocida por interpretar a Rosario Sarmiento en Cuenta Conmigo, por susapariciones en Infieles, entre otras cosas.

Lorenza Izzo Parsons

Modelo y actriz, estudiante de periodismo. Hija de Rosita Parsons y sobrina de Carolina. Aparecerá como personaje clave en la película Que Pena Tú Boda

Catalina Pulido

Espectacular actriz, modelo y animadora.

María José León

Actriz chile conocida por sus interpretaciones en Amor en tiempo record, Amango, Floribella, Infieles y Conde Vrolok, además de sus trabajos como docente.

Katherine Salosny

Conocida animadora y actriz, trabajó como conductora/animadora en Buenos Días a Todos, Pasiones y el inolvidable Extra Jóvenes.

viernes, 30 de abril de 2010

Biografía de Kenita Larraín


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/



María Eugenia Larraín Calderón (n. 16 de octubre de 1973) conocida popularmente como "Quenita" o "Kenita" Larraín, es una modelo y figura social chilena.
Ha trabajado en diversos programas de televisión, fue coronada Reina del Festival de Viña del Mar en 2003.

Hija de Mario Larraín Corssen y Patricia Calderón Terán, María Eugenia es bisnieta de Ricardo Larraín Bravo, el arquitecto que construyó la Basílica del Santísimo Sacramento, y por lo tanto desciende del primer marqués de Larraín,2 3 por lo que se le puede considerar parte de la aristocracia chilena. Larraín tiene un hermano gemelo de nombre Mario, con quien participó del reality show chileno Pelotón III.

Estuvo casada con el tenista chileno Marcelo Ríos entre 2005 y 2008.

Cursó enseñanza básica y media en el Liceo Manuel de Salas y años después estudió Ingeniería Comercial, egresando a finales de 2003 de la Universidad UNIACC.

Desde niña comenzó a trabajar en televisión, preferentemente en avisos publicitarios.

Comenzó una carrera profesional como modelo siendo elegida la Top Model de 2002. para después entrar fuertemente a la televisión. En el verano del 2005 presentó su renuncia en el canal católico. Durante los años 2004 y 2005 participó como modelo para el canal de televisión Canal 13.

Más tarde Televisión Nacional de Chile le ofrece la oportunidad de participar en El baile en TVN, pasando a ser una de las competidoras femeninas de una nueva temporada de aquel programa de baile; poco después fue anunciado su contrato definitivo en TVN, canal donde estaría por un año.

A comienzos de 2007 se unió al elenco del programa de televisión SQP, donde participó en algunas secciones menores, participando en un pequeño musical de Moulin Rouge junto a las otras panelistas del show televisivo.

En 2009 fue la finalista del reality chileno Pelotón tercera temporada, programa donde participa bajo condiciones que incluían entrar junto a su hermano gemelo Mario y su mascota Tara, un perro.

En 2010 participó en Fiebre de baile 3 para Chilevisión donde fue la 7a. eliminada y formó parte del equipo de La barra del Mundial para TVN, relacionado a la Copa Mundial de Fútbol de 2010 de Sudáfrica. Participó nuevamente en el reality Pelotón en su quinta temporada donde fue la quinta eliminada.

En noviembre de 2011 lanzó su primer sencillo como cantante, una versión del tema de la española Soraya Arnelas "Mi mundo sin ti", el que contiene elementos dance y pop. Como parte de la promoción del sencillo, se presentó en el programa Fruto prohibido de TVN, Secreto a voces de Mega, Alfombra roja de Canal 13 y realizó diversos eventos como parte de ayuda a la Teletón 2011. Fuera de Chile

A mediados de 2007 viaja a Perú donde se hace conocida en la farándula, al actuar en algunos capítulos de la telenovela de ese país "Un amor indomable", después participó en "Fuego cruzado", en el segmento "Vidas extremas".12 También participó en el programa cómico "Astros de la risa".

El 2008 viaja a Argentina participa en el programa Bailando por un sueño de ese país, donde debutó bailando en el mes de abril. Gracias al éxito del programa de televisión, María Eugenia se ha vuelto más conocida y popular en el país trasandino, especialmente entre el círculo cerrado, por lo que en el mes de junio Freddy Villarreal, más conocido como Figuretti, le ofreció participar en el programa humorístico La risa es bella, producido por él mismo.

En abril de 2011 participó en el video musical del cantante búlgaro Evailo, que fue filmado en Génova.

En 2012 regresa a Perú para participar del reality "La casa de Magaly".


Videos




Datos de Wikipedia

Fotos de Nataly Chilet


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/


Nataly Nadeska Chilet Bustamante (b.c. 1985) modelo y Miss Chile para Miss Mundo 2008. Fue seleccionada en el mes de julio de 2008 por Chileancharm en representación de la organización Miss World Chile. Nataly representó a Chile en la final internacional en Noviembre de 2008 en Sun City, Sudáfrica.

En el año 2005, Chilet fue elegida Miss Tierra Chile 2005 para Miss Tierra 2005, resultando finalista en el concurso internacional en Manila, Filipinas obteniendo el titulo de Miss Fotogénica. En 2007, fue finalista en el certamen Miss Continente Americano 2007, realizado en Guayaquil, Ecuador.

Nataly fue preparada por la agencia MissModel a través de un entrenador personal, con ensayos de pasarela y modelaje. Diseñadores chilenos prepararon su vestuario para las distintas competencias de la final internacional, que incluyó un diseño exclusivo del colombiano Alfredo Barraza. Como Miss Chile,en Octubre de 2009 participó en el concurso Reina Hispanoamericana 2009, que se realizó en Santa Cruz, Bolivia obteniendo el titulo de Miss Rostro. Actualmente trabaja en la televisión chilena como modelo y co-presentadora junto a la modelo Claudia Schmidt del programa "Morandé con Compañía"

Estudia medicina veterinaria.

Cuenta personal facebook, no es seguro

Fotos

Galería de fotos, por José Rosengurtt
MegaGalería, en terra
A Todo Cachete, galería en La Cuarta
Fotolog dedicado

Videos





Info Wikipedia

jueves, 29 de abril de 2010

Fotos de Marie Ann Salas


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Marie Ann Salas Gorboi (Nacida en 1983 en Santiago de Chile) es una modelo chilena que se coronó Miss Chile Internacional 2007 el 19 de Julio de 2007. Actualmente es estudiante de arquitectura. De 1.78 de altura y medidas perfectas de 90-60-90.

Marie Ann representó a Chile en Miss Internacional 2007 en Tokio, Japón en Octubre de 2007. Ella clasificó al Top 15 y la ganadora fue Priscila Perales, Miss México. Antes de entrar al concurso nacional para Miss Internacional 2007, ella participó en el concurso Miss Universo Chile 2006, pero no pudo seguir en competencia por sufrir un accidente a caballo. La ganadora en esa ocasión fue Belén Montilla. En Abril de 2008, Marie Ann representó a Chile en el concurso Miss Tourism Queen International, realizado en Zhengzhou, China. Logró clasificar entre las 15 finalistas en el puesto número 7, y la ganadora fue Silvia Cornejo, Miss Perú.

En La Nación le preguntaron si se desnudaría por la causa animal, a lo que respondió: "No sé, depende en que condiciones, totalmente desnuda creo que no. Las modelos que lo hacen tienden a llamar la atención, pero se puede hacer de otras formas."

Cuenta personal en Facebook

Fotos

En la elección Miss Internacional Chile 2007
YoFui
En terra
Entre las finalistas (63)
Galería de fotos en La Nación
En Google
EnFlickr

Excelentes fotos
Fotos 1
Galería en La Nación
Foto en Flickr
Foto en Flickr 2
Fotos en Google

Info Wikipedia

Fotos de Claudia Guzmán


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Claudia Guzmán es la directora de la agencia Bookers, ex modelo.

Columna en revista Caras

Fotos

Galería en SoloMujer

Fotos de Isidora Urrejola


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Isidora Urrejola es una actriz chilena, es seis años menor que su hermana Fernanda Urrejola.

Estudia teatro en la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor. Siempre quiso estudiar teatro, y desde pequeña la compararon con su hermana. Ella cuenta que cuando la Feña estaba en la teleserie 16 de TVN ella tenía 16.

Actuó en la película "Drama" de 2009, junto a su hermana Fernanda Urrejola, Benjamín Vicuña, Diego Muñóz y otros. La película se encuentra en post producción.








Ha posado para el fotógrafo Juan José Richards, sus fotos.

Fotos de Juan José Richards, Flickr Juan Nosé, licencia CC 2.0

Fotos de Josefina Cisternas


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Josefina Cisternas (1994) es una modelo de 16 años de Elite Model Chile. De ojos verdes y cabello castaño mide 1.74  y sus medidas son 86-58-89.

Hija de Claudia López. Tiene tres hermanos menores. Su madre participó en el concurso Miss Chile en los 90's.

Cuando Josefina tenía seis años su familia se mudó a Miami, Estados Unidos.

Participó en el concurso de Elite Model Chile, compitiendo con 85 modelos y obtuvo el segundo lugar. Por ello quedó seleccionada para la competencia de Elite Model Look International.

En 2008, a los 14 años, participó en el concurso Elite Model Look de Sanya en China, donde obtuvo el segundo lugar. En 2001 Renata Ruiz logró el mismo lugar en Elite Model Look

Su madre comenta que: "Los chinos estaban impactados con estas rubias altas… Les sacaban fotos como desquiciados."

Su madre cuenta que ella le administra el dinero, que tiene justo lo que necesita, nunca le ha dado más de 200 dólares.

Fotos

En Elite Chile
Sitio dedicado en Facebook
Fotos del concurso en China
Portafolio en Elite Barcelona
Galería de fotos en SoloMujer
Galería en Terra sobre Elite Model Look International, China

Video








Fotos del Flickr de Elite Model Chile, licencia CC 2.0

Conde Vrolok (serie nocturna de TVN)


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Conde Vrolok es el nombre de la teleserie nocturna que Televisión Nacional de Chile estrenó el año 2009, sucediendo a ¿Dónde está Elisa?. Las grabaciones empezaron el 11 de agosto y el primer capítulo salió al aire el 3 de noviembre de 2009, tuvo un promedio de 44.2 puntos de rating, entre las 22:38 y las 23:16 horas, con un "peak" de 54. Lo anterior la hace en su debut la teleserie más exitosa en la franja nocturna de TVN, gracias a que la precedió el penúltimo capítulo de la exitosa "¿Dónde está Elisa?".

La producción, original de Rodrigo Ossandón, Felipe Ossandón y Jorge Ayala comenzó su rodaje cerca de las 8:00 horas cuando el grupo de actores y el equipo técnico, que movilizó a más de 80 personas, se dieron cita para registrar las primeras escenas de la producción en el Palacio Las Majadas en Pirque. Los guiones están a cargo de Pablo Illanes, Nona Fernández, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave.

El primer spot de la teleserie se emitió el 6 de octubre de 2009 durante la teleserie nocturna "¿Dónde está Elisa?".

Trama

En tiempos de guerra, 1880, un misterioso forastero y sus acompañantes llegan a una pequeña localidad llamada Santa Bárbara.

El pueblo reacciona con desconfianza a la visita de éste misterioso personaje, la llegada de éste hombre atractivo, seductor y elegante cambia totalmente el destino de éste pueblo. Ahora de regreso en Santa Bárbara, el conde Domingo Vrolok (sinónimo de vampiro en eslovaco) desata las pasiones de las mujeres y la envidia de los hombres, mientras las sospechas acerca del pasado del extranjero irán en aumento. Pronto, el conde tendrá que enfrentar su condición al enamorarse de la mujer equivocada; Emilia Verdugo. Pero, la legendaria maldición que aqueja a los de su raza será más poderosa que el amor.

Vrolok, al ser un vampiro, no puede entender los sentimientos humanos con claridad. Además, un amor del pasado vuelve para confundir más las cosas; el espíritu de Teresa Salvatierra ha vuelto para recuperar su amor perdido, Vrolok. Domingo se encuentra en una encrucijada entre dos amores, Emilia y Teresa.

Para sorpresa de todos, Emilia espera una hija de Domingo. Lo inesperado es que el pequeño está devorando a su madre por dentro. Situaciones desesperadas merecen medidas extremas. Una vez nacida la hija, Domingo y los demás descubren, a su pesar, que la niña es una vampiresa antigua, es decir, es débil ante la luz, ajos, rosas, etc. Y no es todo, Lucio Martino, antiguo y poderoso enemigo de Vrolok, a llegado a Santa Bárbara para llevarse a Monserrat consigo y matar a quien se interponga en sus planes.

Elenco

Edo. Riveros
Francisca Lewin -- Emilia Verdugo
Luz Valdivieso -- Montserrat Batista
Claudia Di Girólamo -- Elena Medrano
Alejandra Fosalba -- Beatriz Buzeta
Antonia Santa María -- Úrsula Donoso
Francisca Imboden - Hermana Victoria Buzeta
Paulette Sève -- Luisa Verdugo

Datos de Wikipedia

Mujeres de Lujo (teleserie nocturna de Chilevisión)


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Mujeres de lujo es una telenovela nocturna de Chilevisión, fue la primera en su género para la estación. Escrita por Coca Gómez, Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme Richeda. Cuenta la historia de unas prostitutas que trabajan en un club del barrio alto de Santiago de Chile.

Fue grabada en Alta Definición pero, transmitida en SD. (Aun así la señal cuenta con una señal de prueba en Alta Definición que transmite de vez en cuando en dicho formato.)
Eduardo Riveros
Su estreno fue el día lunes 4 de enero de 2010 en horario prime de las 22:00, y finalizó el 27 de mayo del mismo año, liderando el rating en ambas emisiones. Es protagonizada por Fernanda Urrejola, Álvaro Morales y Pablo Macaya, y cuenta con las participaciones antagónicas de Ignacia Allamand Héctor Noguera y (Andrés Velasco).

Trama

La trama cuenta las vivencias de un grupo de acompañantes o escorts de alto nivel que están en el mundo de la prostitución; Es una historia que narra como se vive el amor desde el mundo de la prostitución.

Elenco

Fernanda Urrejola -- Esmeralda
Bárbara Ruiz-Tagle -- Turquesa
Marcela del Valle -- Amatista
Catalina Olcay -- Zafino
Javiera Díaz de Valdés -- Rubí
Catalina Guerra -- Perla
Javiera Acevedo -- Ámbar
Taira Court -- Ópalo

Ignacia Allamand -- Lietta Meyer

Francisca Opazo -- Carmen Olarra / Aguamarina.

Datos de Wikipedia

Biografía de Ignacia Allamand


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/


María Ignacia Allamand Lyon (n. Santiago de Chile, 29 de agosto de 1981) es una actriz chilena que ha participado en cine y televisión.

"Soy de decir lo que pienso, a pesar de que tengo que manejarlo porque una cosa es ser honesta y otra, imprudente. La gente que me conoce y me quiere, sabe que de repente lanzo la pachotada sin mala intención" No se considera conservadora, pero si se considera tradicional, asociado a lo valórico en algunas cosas.

Familia



Es hija del político chileno Andrés Allamand y Bárbara Lyon, arquitecta, reconocida por su labor en la fundación Alter Ego. Debido al trabajo de su padre, Tenía 16 años de edad cuando la familia se trasladó a Washington D.C. Cuando se fue de Chile: "Estaba pololeando, no quería alejarme de mis amigas, me iba a perder mi fiesta de graduación, la verdad puras pelotudeces, pero que en ese momento eran importantes." A Washington D.C. partió con sus padres y sus dos hermanos, su hermana Olivia se quedó para terminar cuarto medio en Chile.

En Washigton ayudó a su padre revisando y corrigiendo el libro La Travesía del Desierto, y fue entonces cuando conoció a Albertu Fuguet, quien fuera a la capital estadounidense a entrevistar a su padre, y ella los acompañaba. El editor del libro, aclara ella, fue Héctor Soto.

Los Allamand Lyon son cuatro, Olivia, pintora, Juan Andrés, que falleció pequeño y Raimundo. Sus padre se separaron cuando ella tenía 22 años de edad.

Andrés Allamand dijo sobre su relación con sus hijos: "Bueno, ellos saben que yo los apoyo a fondo en todo lo que hagan, pero al mismo tiempo me cuido de no entrometerme ni invadir sus vidas. Ellos saben que siempre estoy cuando me necesitan." Lo mismo que Ignacia ha repetido en múltiples entrevistas.

Estudió en el Newland hasta segundo medio. Estudió teatro durante tres años en la Universidad Católica.

Se fue a Buenos Aires a estudiar después de que su hermano Juan Andrés falleció, allá se fue a vivir con su pololo argentino, Martín: "Necesitaba parar y tomarme un tiempo. Era un lugar cerca, del que podía volver cada vez que quisiera." Su primer año se encontraba viviendo el luto de su hermano, y tomó algunos cursos dispersos, el segundo año ingresó a estudiar teatro con Augusto Fernández.

Regresó a Chile a filmar Se Arrienda y luego retornó a Buenos Aires.

Su debut en el cine lo realizó el 2005 de la mano del escritor y director Alberto Fuguet, quien debutaba como director con la película Se Arrienda. Protagonizada por Luciano Cruz-Coke y Francisca Lewin, Allamand interpretó a Cordelia, el amor juvenil del personaje de Luciano Cruz Coke. La película fue estrenada en el Festival Internacional de Valdivia.

Ignacia define a su personaje en una entrevista para emol.com diciendo "Es una niña hippie pero de buena posición social, es muy libre, es muy alegre, le gusta el arte, ir de paseo a la playa, es relajada. A medida que pasa el tiempo se va poniendo más intensa, ya es estudiante de arquitectura y en la actualidad es una arquitecta consagrada, yo creo que ella al igual que el país de alguna manera, no sé como decirlo bien, se va intensificando, haciendo más dura, más pragmática, un poquito más comercial."



Ha dicho que sobre actuar en películas tipo superproducción o muy independientes y con bajo presupuesto es indiferente para ella, mientras le interesa la historia y el equipo de trabajo: "En ese sentido no tengo parámetros de qué es lo que me gusta hacer."

Al regresar a Chile se fue a vivir con su padre, Andrés, y cuenta que eran una especie de Roommates. No podía quedarse con su madre porque ella vivía con Raimundo en un departamento pequeño, y su hermana Olivia vivía sola.

Papel de la villana adolescente la Malvada Eloísa Sole en la teleserie Vivir con 10 de Chilevisión.

Trabajando en el canal de Sebastián Piñera, y respondiendo a un rumor de que estaría allí por pituto contesto: "pero a mí no me llamó Sebastián Piñera, me llamó el director de la teleserie e hice un casting igual que todo el mundo y si tratara de no trabajar en los lugares donde son conocidos de mi papá, no podría hacerlo en ninguna parte, porque tiene muchos. "

Allamand actuó en la tercera película de la dupla compuesta entre Felipe Avello y Sebastián Badilla, co-escrita y dirigida por el último, a sus 16 años de edad, titulada Virginidad Sangrienta y estrenada en 2009. Tiene una duración de 40 minutos. De acuerdo al director "El personaje de Allamand es una chica de pocas neuronas y de buen cuerpo, que comparte escena con el personaje que interpreta Felipe Avello," agregando que "estoy contentísimo de que Ignacia allá aceptado el papel. Si bien es un papel secundario, yo a ella la admiro mucho, me encanta como actriz y que sea parte de nuestro elenco es genial." El director protagonizó la película, que contó con las actuaciones de Katyna Huberman, Felipe Avello, Ignacia Allamand, Iñaki Fermandois, Teresita Reyes, Ramón Farías, Monica Carrasco, Ignacia Baeza y Jorge Castro.



En la teleserie nocturna Mujeres de Lujo, escrita por Coca Gómez, Ignacia interpretó a Lietta, según sus palabras: "Lietta es directora de una revista de modas y presidenta de la fundación María Magdalena, la cual ayuda y protege a niñas en riesgo social. Está casada con el fiscal Clemente Figueroa y es el prototipo de mujer ejemplar y esposa perfecta. Pero esconde oscuros secretos de su pasado, secretos que serán imposibles seguir ocultando, una vez que su antigua amiga del colegio Magdalena Reyes “resucite” después de diez años."

En revista Caras comentó sobre el interpretar a mujeres malas-malas: "Es entretenido. Las buenas son sensibles, sufridas. Las malas, mentales, y yo me muevo más por la cabeza. La heroína es un personaje clásico que pasa llorando, en cambio la mala actúa. A una le suceden cosas y la otra hace que pasen."



Que pena tu vida



Infiltradas
Para su rol en la teleserie Infiltradas, de Chilevisión: "Nos enseñó gente de la PDI, policías encubiertos que incluso nos interrogaron para que supiéramos cómo funciona todo"



Matrimonio

Cuando en revista Cosas le preguntaron por qué estaba enamorada de Tiago respondió "Porque es exquisito... Es un hombre muy libre y esa libertad que él tiene hace que una se pueda sentir muy libre. Y con esa misma libertad enfrenta y te dice las cosas. Y a nosotros nos resulta, es fácil, fluye, no es grave."

Tras tres años de relación, el sábado 18 de abril de 2010 contrajeron matrimonio.

Antes de pololear con Tiago ante la respuesta de si le gustaría casarse dijo: "No sé, como tampoco sé si quiero ser mamá. Podría no casarme, vivir sola. No sé. Soy bien solitaria. Me gusta mucho mi espacio privado. Me acostumbré a eso."

En entrevistas y años anteriores Ignacia había dicho que para ella no era una necesidad casarse, que con Tiago no lo habían considerado, pero algo cambió: "Sí, pero nos parece natural dar este paso, tal vez por nuestras personalidades. Para mí es una tranquilidad saber que alguien se compromete conmigo. El matrimonio es una forma de hacer participar a los demás del rito, de compartirlo, tiene que ver con un compromiso."

Política


En su adolescencia no le gustaba la política, pero al ir creciendo entendió que: "Me costó aceptar que hay que transar mucho más que en un matrimonio, que la única manera de lograr ciertos objetivos es aliándose con personas que en otras circunstancias jamás aceptarías."

A pesar de su trasfondo político familiar Ignacia no está inscrita en los registros electorales. Contó que hubiera votado por Bachelet en su momento, y por Piñera en la pasada elección. Al final se arrepintió de no haber inscrito para votar por Piñera. Criticó al gobierno de Bachelet por descatar el tsunami y por no llamar a los militares antes. Dijo que a ME-O lo conocía como director y que lo cree capaz pero no lo suficientemente maduro para gobernar entonces.

"Por Piñera siento cariño, respeto. Me acuerdo haber pasado años nuevos con él y su familia, cuando chica"

Sobre la relación RN-UDI y el tema valórico: "Temas valóricos como el matrimonio homosexual, el aborto terapéutico o la píldora del día después ¡son un derecho! para los que tienen mayoría de edad. Los grandes cagazos de la Humanidad se deben a personas que creen saber qué es lo mejor para todos en temas como la fe."

"No entiendo por qué uno no puede tener opinión. Yo vine a Chile a actuar en teleseries, no vamos a decir que llegué a hacer teatro callejero ni mucho menos. La misma gente que critica el capitalismo hace publicidad, trabaja en el canal privado de un empresario de derecha o en uno católico, y resulta que yo soy contradictoria por ser hija de mi papá, cosa que no elegí, aunque no tenga ninguna participación política. Finalmente el prejuicio siempre se termina cuando te conocen. "

Trivia

Su sueño sería trabajar con Tim Burton. Su grupo favorito es Radiohead y chileno es La Guacha.

Sus películas preferidas son Pulp Fiction, American Beaty, The Professional.

Le gusta entretenerse, pasar tiempo: "En mi casa, con mis perras. Me gusta el cine, leer, salir a almorzar a alguna terraza, si el día está bonito. Amo dormir."

En literatura le gusta: " Desde Herman Hesse a Harry Potter. Me gustó “Missing…” de Fuguet."

Fue la cara juvenil de la tienda por departamentos París.

En cuanto a la religión católica comenta: "no creo en la Iglesia. Creo en Dios, pero no como ese castigador del que habla la Iglesia. Y cuando uno empieza a investigar, te das cuenta de que todas las cosas que son divinas para ellos, son cosas humanas, que ellos las transformaron en divinas para no complicarse la vida."

¿Tiene fe? "Sí, aunque no en la Iglesia. Creo que existe algo más, llámale amor o lo que sea. En cuanto a la Iglesia Católica, existen cosas a revisar porque no es una institución intachable… "


Juan José Richards

Videos


Backstage Ignacia Allamand from Revista Caras on Vimeo.








Foto de Eduardo Riveros, licencia CC 2.0
Foto de Juan Nosé en Flickr, Juan José Richards licencia CC 2.0

Yingo (programa juvenil de Chilevision)


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/



Yingo se transmite desde el 19 de noviembre de 2007, con Catalina Palacios y Mario velasco como conductores.

La idea original del programa era que dos personas de escasos recursos económicos fueran representadas por un equipo, y en una competencia ganarse una beca de enseñanza superior. Luego de otorgada la beca, el programa decidió continuar, pero cambiando totalmente su formato, llegando a ser por un tiempo, según los televidentes, un programa de sólo polémicas entre sus integrantes, tendencia que sigue liderando entre los detractores. En los últimos años se siguen haciendo distintos tipos de competencias para ganar determinados premios.

Se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 y el dia Sabado cuenta con un resumen a las 09:30 de la mañana.

La Conductora
 
Catalina Palacios



Las Jurados

Yamna Lobos
Jessica Abudinen
Karen Paola

Las participantes

María José Pestán


Gianella Marengo



Faloon Larraguibel



Jocelyn Medina



Arenita (Natalia Rodríguez)



Valentina Roth



Maite Orsini



Lucila Vit



Carolina Mestrovic



Mariuxi Domínguez



Mónica Ferrada



Katherine Contreras



Dania Pavez




Info de Wikipedia

Fotos de Mónica Pérez


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/


Biografía: Mónica Pérez Marín es una periodista chilena y actual conductora del noticiero 24 Horas de TVN. Está casada con el también periodista de TVN Francisco Sagredo.

Nacio el 31 de agosto de 1972. Se tituló de periodista en la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, también ganó la beca de estudios entregada por la OEA y realizó sus estudios entre 1990 y 1994, realizo su practica en 1994 ademas ese mismo año saco su titulo y para 1995 ingreso al departamento de prensa de TVN comenzando como notera.

Para el año 2004 tras varios años siendo corresponsal de TVN en muchos países del mundo y retornando a TVN asumió la conducción de los noticiero 24 Horas en la mañana y 24 Horas al día, ambos junto a Mauricio Bustamante, labor que desempeña hasta el día de hoy, A partir del verano del año 2005 cuando Mauricio Bustamante no está presente para leer las noticias en el programa Buenos Dias a Todos es ella quien las lee. Para el año 2007 condujo un programa titulado Último minuto Este programa consistía en una serie de capítulos sobre simulaciones de desastres (sean estos naturales o humanos), cuyo objetivo era educar al público acerca de como actuar en el caso de un eventual desarrollo de éstos.

A partir del 2008 conduce junto a la periodista Pilar Rodríguez un programa titulado Zona D Reportajes donde cuyo objetivo es revisarár los mejores reportajes de Informe Especial, Inmigrantes, Patiperros, El Mirador y otros, rescatando así lo que nuestro público sólo vio una vez. Para el año 2009 fue elegida Reina Guachaca junto al opinologo y también periodista Ricarte Soto quien salió Rey Guachaca 2009.

En 2011 se incorporó a la conducción del programa Esto no tiene nombre. Uno de los capítulos de la temporada 2011 de dicho programa fue respecto a la compleja situación en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), tras lo cual tanto los alumnos de dicha casa de estudio como la administración de ésta manifestaron su repudio a lo que calificaron un reportaje sesgado y erróneo. Finalmente, se presentó una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión por dicho reportaje,2 que además contenía citas del ministro de Educación Joaquín Lavín que detonarían una serie de protestas universitarias en contra de éste y que desembocarían en la movilización estudiantil en Chile de 2011.

Cuenta en Twitter

Info de Wikipedia

Biografía de Macarena Tondreau


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/



Macarena Tondreau Casanova (nacida en Santiago de Chile el 17 de octubre de 1975) es cantante, opinóloga, presentadora de televisión y actriz chilena.

Nació el 17 de octubre de 1975, hija de Germán Tondreau y Elena Casanova. La menor de 4 hermanos. Hizo sus estudios básicos y secundarios en el Colegio Argentino del Sagrado Corazón. Estudió producción de Televisión en el Instituto TV College. Canto y Teatro. Siempre soñó con estudiar Veterinaria. Fue mamá por primera vez a los 18 años el 7 de julio de 1994 de Gianpiero y a los 25 años, el 26 de diciembre de 2000 nació su hija Marttina. Sus 2 grandes amores. Desde enero de 2009 mantiene una relación estable con Alfredo Alonso, ex integrante del Grupo Aleste. Relación que reconocieron públicamente después de algunos meses y que han sabido mantener con bajo perfil.

Macarena comenzó su trabajo en televisión el año 1997-1998 animando junto a otras 2 chicas el programa Sol y luna como la Tía Sol, programa infantil que transmitía UCV TV, después de retirarse algunos años para dedicarse a la publicidad como empresaria, en el 2003 vuelve a la televisión participando del programa Rojo fama contrafama como cantante, siendo eliminada en las primeras semanas, el año 2006 se integra como actriz en la teleserie juvenil Amango de Canal 13, participando en la primera y segunda temporada, además de varios papeles chicos dentro de varias teleseries del mismo canal. Tiempo después 2007 es contratada por Red Televisión para formar parte del equipo y panel de Así somos conducido por Juan Carlos Valdivia (periodista) y como conductora del programa de concursos telefónicos Call TV. Su paso en Así somos es recordado por uno de los mejores "bailes del caño" del programa y tambien por una proeza al sacarse un colaless por la parte superior del vestido.


En Enero del 2008 aparece como panelista en el programa SQP de CHV en el cual se mantuvo hasta fines de Febrero del mismo año. En Abril se integra como opinóloga al programa farandulero Mira quien habla de MEGA destacándose entre los demás. En Marzo del 2009 es llamada por Televisión Nacional de Chile para ser Comentarista de espectáculos del matinal de chile Buenos días a todos junto a Raquel Argandoña y Ricarte Soto y conducido por Felipe Camiroaga y Carolina de Moras, destacándose por ser la más estudiosa del panel.

En el 2010 fue elegida para ser la conductora de la cuarta temporada de Pelotón (cuarta temporada) y de Abre los ojos un programa Sátelite de Pelotón, ya que su conductora (Karen Doggenweiler) se retiró del programa para apoyar la candidatura presidencial de su esposo y su conductor Rafael Araneda tomó vacaciones, quedando al mando del programa con muy buenos resultados.

En la actualidad se mantiene estable en el panel de espectáculos del Matinal de Chile Buenos Días a Todos de TVN en el cual renovó contrato por tercer año consecutivo hasta Febrero de 2012. Además de participar como jurado estable en el programa de competencia de baile La Dieta del Lagarto conducido por Karen Doggenweiler,después de varios reemplazos de Pampita.

El 5 de julio de 2012, audicionó en la tercera temporada del programa Mi nombre es..., donde participó imitando a su amiga Yuri, quedando seleccionada para la semifinal.






Cuenta en Twitter
Facebook personal, parece


Videos







Datos de Wikipedia

Biografía de Mey Santamaría y videos


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/



Maydel Santamaría Góngora (30 de agosto de 1976), más conocida como Mey Santamaría, es una modelo cubana radicada en Chile. Conocida por su participación en Morandé con Compañía y y el programa de trasnoche Así Somos.

En Cuba trabajaba como instructora de buceo, y cuando se vino a Chile se encontraba juntando horas para sacar el carné especial de buceo. A los 19 años de edad partió de vacaciones a Chile.

"nunca me he creído el cuento de mujer sexy, porque tengo espejos en mi casa, aunque sé que me encasillan ahí"

Hija de Zobeida Góngora. Tiene un hermano llamado Jorge, también en Chile. Tiene un hermano por parte paterna, Jorge Luis.

Mey llegó a Chile como turista en 1994, invitada por una familia amiga, y no regresó a Cuba desde entonces. Fue debido a que se enamoró de un chileno.



En La Cuarta cuenta por qué se quedó: "Me deslumbraron muchas cosas, entre ellas las oportunidades de trabajo que se presentaban. Era un mundo distinto al que vivía en Cuba. Pero principalmente porque me enamoré..."

Debutó en televisión como notera para el programa de farándula S.Q.P.

Trabajó en Sábado Gigante.

Trabajó junto a Aldo en ChileVisión en el programa Ultima Tentación.

En 2003 ingresó al programa Morandé con compañía. En esta época pololeaba con Rodrigo, modelo de "Sábado Gigante"

Mey se unió a TVN en 2004 y en diciembre comenzó a trabajar en el programa Noche de juegos, animado por Rafael Araneda, pero se negó a hacer cámaras indiscretas, rol que asumió Yamna Lobos.



En 2004 Kike Morandé surigió al aire que Mey podría tener una relación con Marcelo Salas.

A fines de 2005 no le renovaron contrato en TVN, le ofrecieron trabajar en un programa con Martín Cárcamo como animador y ella como capitana de uno de los dos equipos, pero ella no quería que la vieran como modelo, por lo que no renovaron contrato.

Fue panelista de programa de trasnoche para adultos Así Somos de La Red.

Vida privada

Conoció a Gustavo Battaglia en 2003, cuando trabajaron juntos en un infomercial para EE.UU. En 2004 volvieron a trabajar juntos para Aventura Animal del canal de cable Zona Latina.

En 2005 estuvo comprometida con el animador argentino Gustavo Battaglia. En marz de 2006 contrajeron matrimonio. El matrimonio terminó en 2008. Battaglia dijo "Conservo el mejor de los cariños hacia ese momento, hacia esa época que vivimos con Mey, hacia ella. La vida quiso otra cosa para nosotros"



Videos







Biografía de Javiera Acevedo


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Eduardo Riveros
Biografía: Javiera Soledad Acevedo Ludwig (Santiago, 26 de marzo de 1985) es una actriz chilena, conocida por su rol de «Kika Kunstmann» en la serie Tres son multitud. Entró a la televisión como Azafata del programa El último pasajero de Endemol Chile y TVN.

Se inició a los 10 años como modelo de comerciales, de los cuales ha grabado cerca de 150

Participó como panelista del programa Pollo en Conserva. De una belleza deslumbrante, fue elegida «la mujer más sexy de 2007» junto a Celine Reymond. Además ha actuado en muchos comerciales. En la actualidad es panelista del programa Asi somos de La Red y estudia ingenieria comercial en la universidad Andrés Bello.

Según la historia de Tres son multitud, «Kika» nació en Puerto Varas. Es una rubia ingenua, alta y de ojos azules de ascendencia alemana. Todos caen en sus encantos, incluso «Nico», «Gaspar» y otros chicos. De vez en cuando, su picardía e ingenuidad le sirven para esquivar a los paracaidistas que la persiguen. Comparte roles con Carolina Varleta y José Martínez.

En el año 2008, Acevedo, una vez que finalizaron las grabaciones del programa Tres son multitud, se incorporó al programa cómico chileno El club de la comedia, de Chilevisión, para luego emigrar a Canal 13. Desde marzo de 2009 es panelista del programa Así somos de La Red.

Cuando Juan Carlos "Pollo" Valdivia se fue del Así Somos a fines de febrero de 2011, para ser reemplazado por Eduardo Fuentes,  Javiera le dijo: "Te quiero más que la chucha. Soy lo que soy gracias a él"

Como contó en el segmento de Pollo en Conserva, Ping Pong con Javiera Suárez, su garabato preferido es "conchesumadre."

Es seguidora de la Universidad de Chile (fotos de Javiera chuncha)







Vea el sensual y erótico nuevo video (6 de julio 2011) de Javiera Acevedo en The Clinic, en especie de sesión de fotos en ropa interior y baby doll

Juan José Richards
Mejores fotos a la fecha



Videos

Video en ropa interior, sexy en piscina










Datos Wikipedia

Foto de Eduardo Riveros, licencia CC 2.0
Foto de Juan Nosé en Flickr, Juan José Richards licencia CC 2.0

Biografía de Carolina Brethauer


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/


Carolina Andrea Brethauer Roncagliolo (n. Viña del Mar, Chile, 3 de enero de 1974) es una periodista, panelista de televisión y locutora radial chilena.

Oriunda de Viña del Mar, Carolina asistió al St. Margaret's British School for Girls toda su etapa escolar. Luego estudió periodismo en la Universidad de Viña del Mar, titulándose en 1996.


Empezó su carrera periodística en Chilevisión como corresponsal desde el Congreso Nacional para el noticiero. Luego se trasladó a Santiago para trabajar en Extra jóvenes. Posteriormente, decidió irse a Megavisión para ser editora periodística del programa juvenil Mekano.

Algunos años después llegó al programa Día a día de TVN, como periodista de espectáculos, y finalmente a Viva la mañana de Canal 13, como comentarista de farándula. En octubre de 2005 partió en La Red con un nuevo proyecto como panelista en un programa de conversación, Así somos, junto a Juan Carlos Valdivia, Felipe Vidal y Álvaro García.

Además de su trabajo en televisión, Carolina conduce el programa radial Superados en la emisora chilena FM Tiempo, junto a Branko Karlezi.

Desde el 14 de marzo de 2011, conduce el programa No Eres Tú Soy Yo el cual en primera instancia fue emitido por el canal de televisión por cable Via X, para luego ser trasladado al canal hermano Zona Latina. El programa trata temas sobre la vida sentimental y sexual de las parejas chilenas.



Video






Info Wikipedia

Fotos de Macarena Ramis


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/


Macarena Soledad Ramis Duhalde (n. Concepción, 21 de febrero de 1975) es una modelo y presentadora de televisión chilena. Conocida por los programa nocturnos en que ha participado, como Así Somos, y por Intrusos.

"Yo creo que las pocas fotos que hay mías en bikini son del Miss Chile."

Mide 1 metro 65 de estatura. Normalmente pesa entre 50 y 51 kilos. Talla 38 en pantalón, Small en poleras y calza 37.

Sus padres contrajeron matrimonio cuando su madre tenía 18 años de edad. Son cinco hermanos, el primero tiene tres años de diferencia, luego el segundo con el tercero tienen un año de diferencia y sigue ella con dos años de diferencia con el anterior y uno con el menor. Cuatro hombres y ella.

Se debut en televisión fue en el «Clan infantil» de Sábados Gigantes cuando tenía 11 años de edad. En este programa no les pagaban y además les exigían notas para permanecer en el.

Pasaron los años y su regreso a las pantallas ocurrió en el programa de Mega, Hágase famoso, que conducía Leo Caprile.

En 1998, Ramnis se presentó al concurso de belleza Miss Chile, obteniendo el segundo lugar.

Tiempo después cambió de estación televisiva y pasó a La Red, donde fue coanimadora de programas como El sótano, Amores de verano, Amores de otoño y Pub-licity.

A los 25, 26 años de edad se fue a recorrer Europa con unas amigas.

En La Red también participó en el programa Call TV (rebautizado como Llámame en la Red) junto al actor Alejandro Montes.

En el 2003 contó que estaba embarazada de su pololo, el futbolista Rodrigo Barrera, y a los pocos meses contrajeron matrimonio civil. Ambos son católicos, aunque no de misa todos los domingos. Son devotos de Santa Teresita.

En octubre de 2006 contó en terra.cl "Yo le tenía un miedo enorme al matrimonio, al compromiso, a fracasar. Es que mis papás llevan 36 años juntos, y tú ves que ahora es algo tan desechable. Entonces tenía pavor a equivocarme. Además, me casé a los seis meses de pololeo. Estaba súper convencida y los hechos demuestran que no me equivoqué, pero igual fue una apuesta súper arriesgada. Y Gracias a Dios, ha sido maravilloso. Tengo un marido a todo cachete. Rodrigo es también mi amigo, es un excelente papá, nos complementamos, nos contribuimos y criticamos en lo laboral. Lo pasamos súper bien juntos. "

Se hizo más en los inicios del programa de Álex Hernandez, Mekano, donde trabajó junto a José Miguel Viñuela y Andrés Baile, en Mega.

Desde el 1 de enero de 2006 integra el panel del programa del canal La Red "Intrusos en la televisión", donde se desempeña como «opinóloga».

Cuenta que quedó embarazada de Emilia cuando tenía contrato vigente en Mega, luego priorizando su familia decidió trabajar en La Red en las noches en el programa Call TV, y en 2006 partió como panelista con el programa Intrusos, que daban en la mañana. Así llegaba a las 11 a la casa, cuando su hija recién se estaba levantando, podía pasar todo el día con ella.

Durante algunos meses tuvo un programa con Alejandro Chávez, que se transmitía al mediodía, después de Pollo en Conserva.

En noviembre de 2010, Julia Vial y Macarena Ramis se retiran momentáneamente por sus embarazo, prenatal. Macarena fue reemplazada por durante esos meses por Paola Camaggi.

Su hija mayor se llama Emilia, en 2010, a sus seis años de edad se convirtió en el rostro de Néctar, la que reúne a las empresas Easy, Jumbo y París. Una amiga de Macarena llamó a su casa, contestó Emilia y le preguntó "Emi, ¿quieres hacer un comercia?" y ella contestó que si y le pasó el teléfono a su mamá. Su hija contaba que se sentía como Hannah Montana.

En junio/julio de 2010 tuvo a su segunda hija, a quien llamaron Amparo.

A Rodrigo Barrera le abrieron la camioneta y robaron su notebook, ofreció una recompensa y se lo devolvieron. En 2010 a ella le robaron su auto, le rompieron el vidrio y le robaron su notebook, lo quemás le dolió fue que en él tenía todas las fotos de sus hijas, recién nacidas, de colegio y bailes.

Macarena dejó el programa Intrusos para integrarse al programa nocturnos para adultos Así Somos, reemplazando a Jessica Alonso, quien se retiró del programa. En Intrusos fue reemplazada por José Miguel Villouta.





Info de Domingo Portales, que fue copiada sin autorización, otra vez, por alguien a Wikipedia, donde fue un poco modificado.

Fotos de Constanza Santa Maria


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Biografía: Constanza Santa María Monckeberg es una periodista chilena. Es una de las principales periodistas del programa de noticias de la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Teletrece.

Tiene tres hermanos, una de ellas es Antonia Santa María, actriz que ha trabajado en telenovelas como Brujas, El señor de la querencia, Hijos del Monte y a partir de noviembre de 2009 en Vrolok. Casada con el abogado holandés Sander van der Voorde con quién tiene una hija y actualmente esperan su segundo hijo.

Estudió periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulándose en 1995. Al egresar trabajó como reportera del departamento de prensa de Canal 13. Trabajó también en prensa escrita, en el diario El Mercurio, en la sección Economía y Negocios hasta 1997, año en que se reintegra a Canal 13.

Trabajando en el departamento de prensa de Canal 13 hizo "las típicas pruebas de cámaras para las teleseries".  En el colegio actuó en obras de teatro.

En 1999 obtuvo la beca Fullbright, y en julio de ese año partiría a la Universidad de Columbia a estudiar un Magister en periodismo televisivo, donde estaría hasta junio de 2000. En Columbia obtuvo el premio al mejor proyecto de título de su generación con un documental sobre la Isla de Vieques en Puerto Rico durante el enclave estadounidense; este documental que sería comprado por la PBS.

En Estados Unidos trabajó como productora y reportera en el canal CNN en español, desde agosto de 2000 hasta abril del año siguiente. Volviendo a su país, entre 2001 y 2002 condujo el programa Pantalla Abierta, en el mismo canal donde comenzó a trabajar, junto a Cristián Sánchez. Terminando su participación en Pantalla Abierta sería corresponsal del canal en Europa (2003-2004). Pasaría tres meses en Chile conduciendo el programa Réplica sobre las campañas municipales.

En marzo de 2005 vuelve a Chile y trabaja como conductora de la sección Reporteros para el noticiero central de Canal 13, Teletrece.

Ha realizado labores docentes, siendo profesora del curso Edición en Televisión del magíster en Dirección y Edición periodísticas en la Facultad de Comunicaciones PUC.

También fue parte del consejo directivo de la facultad de comunicaciones de la Universidad Central en su carrera de Periodismo, la cual se imparte desde el año 2007.

En 2007 regresa a Chile para ser la conductora y editora de Telenoche. A principios de 2008 deja el noticiero nocturno, pero regresa a mediados del mismo año a conducir Replica luego del nacimiento de Sophie, su primera hija. Actualmente conduce junto a Paulo Ramirez En Boca de Todos, noticiero matinal de Canal 13.

En 2009 cantó junto a su hermana Contanza en el programa Cadena Nacional de Via X, una canción de Rodrigo Santa María.

Está casada con. Sander Van Der Voorde, abogado. Tuvo una hija en marzo de 2008, a sus 35 años y trabajó hasta los 8 meses de embarazo.  Tuvo un segundo hijo.

Fotos

Foto en RedLideres
Foto en PuntoMujer
Foto en Punto Mujer
Otra Punto Mujer
En Flickr
Otra en Flickr
En revista Mujer
En Terra
Revista ED
En Portada
En UAndes
Galería en EnEscena

Videos

Notable: Las hermanas Santa María, la actriz Antonia y la periodista Constanza, cantan en ViaX



Biografía de Julia Vial


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

Julia Beatriz Vial Cuevas (Santiago, Chile, 24 de junio de 1977) es una presentadora de televisión chilena.

VEA: Videos sobre la polémica de Julia Vial y los peruanos

"No por trabajar en farándula soy menos inteligente, menos culta o más frívola que una persona que lee las noticias"

Julia es la menor de siete hermanos. Tiene 22 sobrinos.

A los tres años fue con su mamá al supermercado, y se robó un calzón de goma, de monitos. Cuando su madre la descubrió la llevó de vuelta al supermercado y le dijo al encargado que llamara a carabineros, que se la llevaran detenida. Julia así cuenta que su madre le enseñó a ser honesta, a decir la verdad aunque sea fuerte, con ello evitando malos entendidos. Y le enseñó a no robar, ni siquiera un lápiz.

Siempre ha mantenido su vida privada muy reservada, "yo soy súper reservada con mi vida privada. Uno tiene la opción de entrar a este juego y elegir cómo jugarlo. Yo termino mi programa y de ahí en adelante nadie sabe de mi vida."

1 metro 70 de estatura y pesa 55 kilos. Su talla de pantalón varía entre 36 y 38, y de polera es talla S.

Estudió en el Villa María Academy.
Comenzó su carrera televisiva en 2001. Se inició trabajando en medios de prensa escrita y como panelista de "SQP". Julia Vial se destacó al reemplazar a Constanza Santa María en el programa de noticias juvenil Pantalla Abierta, junto a Cristián Sánchez.

Actualmente Julia Vial conduce el programa Intrusos en la televisión, programa de origen argentino que en su versión chilena aparece animado por Julia Vial y en verano de 2009 se transmite en dos versiones, en la mañana/madrugada y en la tarde. Durante esta época Julia se levantaba de lunes a viernes a las 5 de la mañana, pero le costaba, por ello fue su conserje quien se ofreció para llamarla todas las mañanas a esa hora para despertarla.

Actualmente el programa es transmitido a partir de las 12:30, tras el mejor matinal de Chile, Pollo en Conserva.

En 2009, La Red traslado al programa de Latin American Idol con su conductora.

En 2010, Julia Vial y Macarena Ramis estuvieron fuera del programa por su pre natal y post natal. Julia tuvo como reemplazante temporal a Carolina Bretahuer.

Julia está casada con el periodista, crítico de cine, Leopoldo Muñoz, pololearon durante seis años y contrajeron matrimonio en 2002. En 2010 nació su primera hija, Julita Muñoz Vial.

Su hija nació con síndrome de Down, cuenta que lo que "gatilló mi testimonio público fue la película de Nicolás López, donde se hacía un chiste con respecto a un joven que tenía síndrome de Down. A estas alturas me da lo mismo, sé que lo hizo sin mala intención, pero a mí me parece que uno puede hacer chistes de todo."

Julia dijo que "supe que mi hija tenía Down a los tres meses de embarazo. Lloré dos días y después entendí que no había tiempo para llorar ni para compadecerme ni para que me compadecieran."

El 7 de agosto de 2012 Julia Vial realizó declaraciones sobre el programa "Reality Show" de Chilevisión, en el que habló de las malas condiciones en que se encontraban los participantes, debido a la primicia sobre la que se basa el reality, diciendo que ellos, los protagonistas, estaban piojosos. Esto se malinterpretó por la prensa peruana, se sacó completamente de proporción. Es divertida la situación entre Chile y Perú, siempre lo ha sido, no voy a hablar de política ni sobre quién atacó a quien, dos veces a escondidas con alianzas nefastas, ni cómo sus políticos basan parte de su campaña electoral en hacer bolsa a Chile. Tampoco quiero hablar de envidia, rencor, hipocresía ni nada de esto. Solo decir que es divertido que tanto los weones chilenos como los weones peruanos salten a atacarse mutuamente por este tipo de tonteras de farándula. Ojalá en ambos países hayan más personas normales y no weones fanáticos.



Es fanática de la serie Sex and the city, hasta convenció a su marido a que la vieran juntos. Su debilidad son loa zapatos, desde niña.

Julia practiva Combatives, disciplina que mezcla el boxeo, taekwondo, aikido y judo. Cuenta que al entrenar "boto toda la mala onda"

Vea la historia de Julia Vial y su hija con síndrome de Down. Historia inspiradora.

Las mejores fotos de Julita acá.




Julia Vial explica sus palabras que llevaron a problemas típicos de farándula con los peruanos. Notable que ya no salte de un canal a otro sino a un país.









Biografía de Macarena Venegas


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/




Macarena Antonia Venegas Tassara es una abogada chilena, jueza en el programa te televisión La Jueza de Mega, donde resuelve, por lo general, casos de derecho de familia, y otros similares. 

Le gusta practicar yoga, Bikram Yoga, TRX, Pilates, deportes, viajar y el mar.

El 21 de febrero de 2007 Macarena Venegas apareció como la Jueza en el programa Veredicto del canal MEGA. El programa tuvo una duración de 4 años, terminando el 15 de abril de 2011. Con un formado similar al del programa Caso cerrado de Telemundo, el programa de Macarena apareció casi al mismo tiempo que los programas La Jueza de Chilevisión, con Carmen Gloria Arroyo, y Tribunal Oral de Canal 13, con Daniel Stingo

EN 2011 animó temporalmente el matinal Mucho Gusto junto a José Miguel Viñuela.

El  sábado 23 de febrero de 2013 fue la animadora de la última noche de Viva Dichato 2013, animado por Lucho Jara.



Macarena animó el programa matinal de MEGA, reemplazando a Javiera Contador, junto al simpático Luchito Jara durante dos meses, cuando fue cambiada por Katherine Salosny. Durante su animación el programa mejoró su rating, dordenando los 6 puntos. Incluso los medios habían espéculado que el reemplazo a Contador debido a su salida podría llegar a ser permanente, "Mientras estuvo reemplazando a Javiera Contador recibió muy buenas críticas y hasta se rumoreó la posibilidad de que ella se hiciera cargo del espacio mañanero." (publimetro.cl)


Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)
Mazoyer, Palermo y Venegas

En marzo de 2013 actuó en la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve)”, junto a las ctrices Catherine Mazoyer y Tana Palermo

La abogada Maquita junto al Dr. TV.

Sobre lo que sería el programa A viva voz:“Tengo un nuevo proyecto en carpeta, no puedo hablar mucho pero es de corte social. Siento que llegó el momento y quiero consolidarme como animadora. Ya llevo mucho tiempo en pantalla” (publimetro)

Fue la animadora del programa A viva voz (un espacio de ayuda social) junto al doctor Claudio Aldunate (traumatólofo, Doctor TV), se mantuvo al aire durante dos meses transmitiendo el primer episodio el 25 de marzo, pero fue cancelado por tener bajo rating. El último programa fue emitido el 31 de mayo de 2013. Tras el término del programa la jueza dijo: "Esperamos que haya sido un aporte... Hemos ayudado a muchas personas a solucionar sus problemas y también hemos educado"

"A que a pesar de ser un muy buen programa, éste no alcanzó los niveles de audiencia esperados", fueron las declaraciones de Javier Villanueva, gerente de programación de Mega, a través de un comunicado. "Hemos podido apreciar que nuestro público ha cambiado sus hábitos en cuanto a los espacios de servicios, prefiriendo que éstos estén dentro de los programas de la mañana y no en la tarde"



En su sitio oficial aparece la siguiente autobiografía:

Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
yhoyporqueno.cl
A lo largo de mi vida profesional, he desarrollado diversas actividades, trabajos y estudios, dentro de los que destacan dos pasantías en Naciones Unidas en la ciudad de Viena, Austria, sobre la anticorrupción y el desarrollo de la industria para América Latina.

A mi regreso, realicé el diplomado “Estado de Derecho y Reformas a la Justicia”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el Instituto Heidelberg Center para América Latina, sobre Derecho Comparado.

Luego, a través del ejercicio de la profesión y de la conducción del Programa “Veredicto” para Mega, he ido ganado experiencia en temas relacionados con el Derecho de Familia, en el cual me he ido especializando.

Habitualmente realizo charlas y conferencias en Municipalidades, instituciones, institutos de educación y empresas, dirigidas a estudiantes y público en general, a fin de dar a conocer los derechos de las personas.

Asimismo, participo semanalmente en el programa matinal de Mega, a fin de comentar noticias desde el punto de vista más bien legal.

Forma parte del Colegio de Abogados.


En 2011 aparecieron filtradas en internet fotografías de unas vacaciones de Venegas junto a su ex pareja, donde aparece desnuda en algunas de ellas. Macarena Venegas inició acciones legales contra la persona y los sitios en internet que mantienen estas fotografías.

La abogada entregó un comunicado: “Las fotos afectan de ma­ne­ra grave mi derecho a la in­timidad y la esfera de mi vida privada, garantías cons­titucionales consagradas en el artículo 19 n° 4 de la Constitución Política de la República de Chile”,











Fotos prohibidas de Macarena Venegas, la jueza de MEGA

miércoles, 28 de abril de 2010

Fotos de Coté de Pablo


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/

María José de Pablo Fernández, más conocida como Coté de Pablo, es una actriz chilena de televisión, hija de la recordada presentadora y animadora chilena, María Olga Fernández. Nació el 12 de noviembre de 1979 en Santiago de Chile viviendo en esa ciudad hasta la edad de 10 años. Luego vivió en Miami, Florida, donde asistió a la Arvida Middle School y después a la Escuela de Artes "El Nuevo mundo". En 1994, coprotagonizó un programa llamado Control, con su nombre real, junto al antiguo presentador de Entertainment Tonight Carlos Ponce. Se graduó en la Universidad Carnegie Mellon el año 2000 con una licenciatura en teatro musical.

Coté de Pablo ha realizado papeles de latina en series cortas como La Educación de Max Bickford y El Jurado antes de unirse a la serie NCIS en su tercera temporada (2005-2006) como Ziva David, una agente del Servicio Secreto Israelí Mossad adjunta al NCIS.

Fotos

Muchas fotos en sitio dedicado



Info Wikipedia

Fotos y biografías de periodistas chilenas


KMP - Nutrición
http://kmp.cl/nutricion/


Esta lista es de periodistas chilenas, que estudiaron la carrera de periodismo en la universidad , que trabajan como periodistas, principalmente. Hay varias mujeres que aparecen en este sitio que estudiaron periodismo, pero que posteriormente se dedicaron a otras cosas, como a ser animadoras. Destaco que aunque algunas han dicho que la farándula es periodismo, yo no estoy de acuerdo con esa idea, por lo que esas personas no aparecen en este listado. Así, por ejemplo, Pamela le Roy, Savka Pollack, Rocio Ravest o Julia Vial no aparecen en esta lista (Y eso que me fascinaba escuchar a Julia en Pantalla Abierta).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Infieles de Chilevision

Infieles de Chilevision
Vea capítulos completos de la serie acá

Articulos

Catalina Palacios (25) .Videos (21) Lola Melnick (14) Guille Vargas Pohl (13) Luli (13) Nicole Moreno (13) Alison Mandel (11) Besos (10) Ingrid Parra (10) Valentina Roth (10) Mariuxi Domínguez (9) Tonka Tomicic (9) Alejandra Fosalba (8) Josefina Montane (8) María José Prieto (8) Adela Secall (7) Blanquita Nieves (7) Fernanda Hansen (7) Francisca Lewin (7) Lorenza Izzo (7) Andrea Velasco (6) Antonia Santa-María (6) Fernanda Urrejola (6) Francesca Cigna (6) Javiera Acevedo (6) Lucila Vit (6) Macarena Ramis (6) Adriana Barrientos (5) Alejandra Herrera (5) Andrea Hoffman (5) Carla Jara (5) Claudia Conserva (5) Fernanda Brass (5) Julia Vial (5) Kathy Bodis (5) Macarena Pizarro (5) Macarena Venegas (5) Nicole (5) Noelia Arias (5) Pamela Díaz (5) Adriana Aguayo (4) Alba Quezada (4) Andrea Dellacasa (4) Andrea García-Huidobro (4) Begoña Basauri (4) Belén Hidalgo (4) Blanca Lewin (4) Catalina Olcay (4) Denise Rosenthal (4) Eva Gómez (4) Faloon Larraguibel (4) Janis Pope (4) Juanita Ringeling (4) Katherine Salosny (4) Mariana Alcalde (4) Mariana Merino (4) María Laura Donoso (4) Montserrat Prats (4) Paloma Fiuza (4) Pía Guzmán (4) Raquel Calderón (4) Renata Ruiz (4) Soledad Bacarreza (4) Soledad Onetto (4) Tanza Varela (4) Verónica Schmidt (4) Wilma González (4) Alejandra Díaz (3) Aline Blanc (3) Aline Kuppenheim (3) Amaya Forch (3) Amparo Noguera (3) Andrea Freund (3) Andrea Molina (3) Angela Contreras (3) Angela Prieto (3) Angie Alvarado (3) Angélica Castro (3) Antonia Zegers (3) Bárbara Ruiz-Tagle (3) Carolina Mestrovic (3) Catherine Mazoyer (3) Christianne Balmelli (3) Francisca García-Huidobro (3) Ingrid Isensee (3) Javiera Suarez (3) Jessica Abudinen (3) Jhendelyn Nuñez (3) Karen Doggenweiler (3) Katyna Huberman (3) Lengua (3) Luz Valdivieso (3) Magdalena Montes (3) Marcela Vacarezza (3) Marlen Olivari (3) María José Bello (3) María José López (3) Maura Rivera (3) Millaray Viera (3) Mónica Godoy (3) Mónica Rincón (3) Nicole Natalino (3) Pamela Le Roy (3) Patricia López (3) Periodistas (3) Pilar Jarpa (3) Rayen Araya (3) Romina Mena (3) Sigrid Alegría (3) Sofía García (3) Valentina Pollarolo (3) Viviana Nunes (3) Alejandra Vega (2) Angelica Castro (2) Antonella Ríos (2) Baile del Caño (2) Bárbara Rebolledo (2) Camila Vallejo (2) Carla Ballero (2) Carolina Brethauer (2) Carolina Correa (2) Carolina Fadic (2) Carolina Goic (2) Carolina Oliva (2) Carolina Paulsen (2) Carolina Schmidt (2) Carolina Urrejola (2) Carolina Varleta (2) Carolina de Moras (2) Catalina Bono (2) Catalina Edwards (2) Catalina Pulido (2) Chabe (2) Claudia Burr (2) Constanza Santa-María (2) Corto (2) Daniela Lhorente (2) Dayane Mello (2) Dominique Gallego (2) Emilia Noguera (2) Esperanza Silva (2) Francini Amaral (2) Francisca Merino (2) Francisca Opazo Ellicker (2) Gianella Marengo (2) Ingrid Cruz (2) Isabel Fernández (2) Isidora Urrejola (2) Javiera Díaz de Valdéz (2) Javiera Hernández (2) Javiera Suárez (2) Jenny Cavallo (2) Karla Constant (2) Krishna de Caso (2) Lorena Capetillo (2) Loreto Aravena (2) Luciana Echeverría (2) Magdalena Müller (2) Maite Orsini (2) Marcela Sabat (2) Marcia Saenz (2) Mariana Derderian (2) Marlén Eguiguren (2) María Isabel Indo (2) María José Urzúa (2) María Luisa Godoy (2) Mayte Rodriguez (2) Monserrat Torrent (2) Monty (2) Monty Torrent (2) Mónica Esquivel (2) Nataly Chilet (2) Patricia Lopez (2) Paz Bascuñan (2) Rocio Marengo (2) Rocio Ravest (2) Roxana Muñóz (2) Taira Court (2) Teleserie Nocturna (2) Twitter (2) Virginia Demaría (2) Vivi Rodriguez (2) .Conde Vrolok (1) .Desnudas topless chilenas (1) .Infieles (1) .Miss Mundo Chile (1) .Modelos Argentinas (1) .Mujeres de Lujo (1) .Periodistas (1) .Peticiones (1) .Yingo (1) Ana Guzmán (1) Ana Reutter Palma (1) Andrea García Huidobro (1) Andrea Zuckerman Echagüe (1) Andrea Zuckermann Echagüe (1) Angela Pilonetto (1) Angela Vallejo (1) Angelique Schoop (1) Angélica Neumann (1) Antonella Orsini (1) Antonella Rios (1) Antonia Balmaceda (1) Arenita (1) Argentinas (1) Baile (1) Belén Montilla (1) Bernardita Middleton (1) Berta Lasala (1) Bárbara Santander (1) Camila Lopez (1) Camila López (1) Camila Nash (1) Camila Schüler (1) Carola Correa (1) Carolina Ardohain (1) Carolina Arregui (1) Carolina Bastías (1) Carolina Jorquera (1) Carolina Molina (1) Carolina Molina Rancherita (1) Catalina Silva (1) Catherine Fulop (1) Cathy Barriga (1) Celine Reymond (1) Chabe Indo (1) Cine Chileno (1) Claudia Di Girólamo (1) Claudia Guzmán (1) Claudia Nogueira (1) Claudia Pérez (1) Claudia Schmidt (1) Coni Santa María (1) Coté de Pablo (1) Cristián Warnken (1) Daniela Castillo (1) Daniela Ramírez (1) Daniella Campo (1) Daniella Campos (1) Denisse Malebrán (1) Diana Bolocco (1) Elite Model Chile (1) Eliza Zulueta (1) Elvira Cristi (1) Eva Siebert (1) Exposiciones (1) Francisca Imboden (1) Francisca Parra (1) Francoise Perrot (1) Gabriela Barros (1) Ignacia Allamand (1) Isabel Margarita Cruz (1) Isabel Margarita Cruz. (1) Isabel Ruiz (1) Ivette Vergara (1) Janine Leal (1) Javiera Diaz de Valdes (1) Jeannette Moenne-Loccoz (1) Jesica Alonso (1) Jessica Alonso (1) Jhendelyn Núñez (1) Jocelyn Medina (1) Josefina Avilés (1) Josefina Cisternas (1) Julieta Camaño (1) Karina Alvarez (1) Karina Álvarez (1) Kathy Barriga (1) Katty Kowaleczko (1) La Doña (1) Lia Lippi (1) Liliana García (1) Lorena Bosch (1) Lucía López (1) Luli - Nicole Moreno (1) Luli Nicole Moreno (1) Luna Albagli (1) Macarena Puigrredon (1) Macarena Puigrredón (1) Macarena Sarmiento (1) Macarena Tondreau (1) Magdalena de la Paz (1) Mane Swett (1) Marcela del Valle (1) Marcia Sáenz (1) Margot Kahl (1) Mariana Marino (1) Marie Ann Salas (1) Marisela Santibáñez (1) María Elena Swett (1) María Eugenia Larraín (1) María Gracia Omegna (1) María Ignacia Jarpa (1) María Izquierdo (1) María José León (1) María José Pestán (1) María José Quintanilla (1) María Magdalena Achondo (1) María Paz Jorquiera (1) Maureen Labbe (1) Mayte Rodríguez (1) Mekano (1) Mery Bravo López (1) Mey Santamaría (1) Monica Esquivel (1) Montserrat Álvarez (1) Morandé con Compañía (1) Mónica Pérez (1) Mónica Sanhueza (1) Natalie Dujovne (1) Nerea de Ugarte (1) Nicole Perrot (1) Pamela Leiva (1) Pamela Villalba (1) Pampita (1) Paola Volpato (1) Paula Barros (1) Paz Bascuñán (1) Películas (1) Pilar Ruiz (1) Promoción (1) Rayén Araya (1) Rocío Ravest (1) Rojo (1) Romina Martin (1) Rose Marie Segura (1) Rosita Parsons (1) Savka Pollack (1) Tamara Acosta (1) Teatro (1) Thais Larraguibel (1) Valeria Mazza (1) Valeria Ortega (1) Vanessa Ceruti (1) Vanessa Miller (1) Vanessa Noé (1) Vanessa Reiss (1) Vedette (1) Verónica Calabi (1) Virginia Demaria (1) Viviana Rodríguez (1) Ximena Abarca (1) Ximena Huilipán (1) Ximena Peñaloza (1) Ximena Rincón (1) Yamna Lobos (1) Ídolos (1)